01. ¿Que servicio ofrece GoW y como funciona?
Actualmente podemos ofrecerte el servicio de Internet Banda Ancha/WiFi, Telefonia y Television por cable de manera inalambrica o por fibra optica segun la zona deonde te encuentres.
02. ¿Las tormentas afectan el servicio como sucede con la television?
No. La tecnologia que utilizamos no se ve afectada por tormentas como sucede muchas veces con la television satelital, no hay ningun factor climatico que pudiera interrumpir tu servicio.
03. ¿Funciona siempre a la misma velocidad?
Si. La velocidad contratada se mantiene a lo largo del tiempo, sin importar cuanto uso le des. A diferencia de otros servicios nosotros ofrecemos tarifa PLANA con un abono FIJO, sin limite de tiempo ni de consumo en lo que respecta a acceso a internet.
04. ¿Necesito tener telefono para usar Internet GoW ?
No es necesario que poseas una linea telefonica, el servicio de GoW Internet es independiente de tu proveedor de telefonia local. Igualmente si lo deseas podemos ofrecerte tambien una linea de telefono.
05. ¿Como verifico la disponibilidad del servicio en mi domicilio?
Ingresa a la seccion COBERTURA desde el menu en nuestro sitio, te haremos una serie de preguntas para determinar los productos y servicios disponibles en tu area.
06. ¿Como puedo contratar el servicio?
Ingresa a la seccion COBERTURA desde el menu en nuestro sitio, te haremos una serie de preguntas para determinar los productos y servicios disponibles en tu area. Luego de informarte los productos disponibles podes seleccionar el que mejor se adapte a tu situacion y finalizar el pedido para que te llamemos y coordinemos la instalacion.
07. ¿Que formas de pago hay disponibles?
Podes abonar nuestros servicios con Rapipago, Pagofacil o cualquier tarjeta de credito/debito.
08. ¿Como obtengo mi usuario y clave web para ingresar a la seccion clientes?
Tu usuario y clave web figuran en la documentacion que el instalador dejo en tu domicilio el dia que te instalaron el servicio. Tambien podes consultarla conatctando alguno de nuestros operadores por las vias habituales
09. Contrato de Adhesion a GoW Internet SRL
Condiciones generales:

1) Objeto: Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto establecer los términos y condiciones que regirán en todas y cada una de las relaciones contractuales por las cuales "GOW INTERNET SRL" (en adelante " GOW") brindará los servicios contratados por el Suscriptor al Servicio, indicado en el anverso de la presente (en adelante el "Cliente").

2) Implementación del servicio: A) El Cliente deberá contar con una estructura informática adecuada para la utilización del servicio, incluyendo una computadora personal, sistema operativo y placa de red, o un router/firewall con interfaz WAN en Ethernet RJ45. Quedando a su exclusiva responsabilidad, el mantenimiento del soporte informático imprescindible para el acceso seguro a Internet. B) GOW brindará la conectividad, instalando equipos de su propiedad, y que el Cliente acepta en guarda. C) GOW y el Cliente serán cada uno responsables de la verificación, control y mantenimiento de la faz técnica y operativa de sus respectivas facilidades. D) El acceso a los servicios de la red por parte del Cliente por primera vez y/o la firma de la presente Solicitud de Servicio supone la aceptación de las presentes condiciones.

3) Duración: A) La vigencia del presente será la indicada en el anverso de la presente, a contar desde la fecha de la puesta en funcionamiento del servicio y se renovará automáticamente por un período igual, salvo que alguna de las partes notifique fehacientemente por escrito, con una anticipación mínima de 30 (treinta) días, su decisión en contrario. B) El Cliente podrá terminar unilateralmente el servicio, haciendo frente al cargo por baja anticipada del equivalente al abono de 1 MES vigente al momento de la baja. A partir del mes 13 quedará exento de cargos. En todos los casos, deberá comunicar fehacientemente a GOW su decisión con al menos treinta (30) días de antelación. C) GOW podrá cancelar el servicio en forma inmediata ante cambios producidos en la legislación vigente que afecten las condiciones económicas o técnicas de la prestación del mismo, sin pago de indemnización alguna. Todos los cargos generados con anterioridad a la cancelación serán facturados y serán responsabilidad del Cliente.

4) Precio y condiciones de facturación y pago: A) El Cliente se obliga al pago de los cargos únicos (instalación, servicios especiales) que correspondan, a la firma de la presente Solicitud de Servicio. B) El Cliente se obliga al pago por mes adelantado del abono mensual, antes del día 10 de cada mes. Las facturas por abonos serán emitidas el primer día hábil de cada mes, de acuerdo con los precios vigentes indicados en el anverso que el Cliente declara conocer y aceptar. A dichos precios se le adicionará el impuesto al valor agregado (IVA) en la medida de su incidencia o cualquier otro impuesto que en el futuro lo reemplace o se crease. C) En caso de mora la misma se producirá automáticamente sin necesidad de intimación alguna, en dicho supuesto el Cliente se obliga a pagar el 50 % de la tasa de interés que se aplica para las operaciones de descuento de documentos a 30 días del Banco de la Nación Argentina sobre los montos adeudados desde la fecha de vencimiento de la factura hasta el día del efectivo pago. D) Las tarifas vigentes han sido entregadas al Cliente, quien las ha aceptado con anterioridad a la suscripción de la presente. Las mismas podrán ser modificadas por GOW en cualquier momento, debiendo notificar fehacientemente al Cliente la modificación con por lo menos cinco (30) días de anticipación a la fecha de su entrada en vigencia. Todos los precios están expresados en Pesos. E) El pago se efectuará por cualquiera de los medios disponibles según zona, indicados en nuestro sistema de ayuda al cliente F) Las facturas serán emitidas por GOW mensualmente, en forma electrónica, de acuerdo a la normativa vigente, y remitida por correo electrónico a la dirección del Cliente indicada en el anverso de la presente. G) La no recepción de la factura mensual o su recepción fuera de término no excusará al Cliente de su obligación de cancelación en término. H) El pago será considerado como realizado cuando los fondos sean efectivamente acreditados en la cuenta de GOW.

5) Condiciones Generales: A) El Cliente es responsable del buen uso del servicio, comprometiéndose expresamente a no realizar ningún tipo de acción que pueda dañar el sistema, equipos, o servicios accesibles directa o indirectamente a través del servicio incluyendo la congestión intencionada o no de enlaces o sistemas, y obligándose a respetar las normas y términos de utilización y accesos a cualquier otra red o bancos de datos accesibles a través del servicio. B) El Cliente tendrá derecho a utilizar los servicios estrictamente contratados de la red y no podrá transmitir información que atente contra los derechos de terceros, la moral o la legislación de todos y cada uno de los países por los cuales atraviese la información, siendo responsable del contenido de la misma. C) La condición de Cliente es intransferible, salvo autorización expresa de GOW. En caso de utilización del servicio por terceros autorizados o no, el Cliente será responsable y exime a GOW de toda responsabilidad de daños y perjuicios ocasionados a terceros. D) El Cliente deberá informar a GOW en el plazo de 15 días sobre cualquier modificación en sus datos personales, administrativos o fiscales declarados al momento de la presente suscripción. Los perjuicios derivados del incumplimiento de esta obligación serán imputables al Cliente. E) El Cliente asume plena responsabilidad frente a GOW y a terceros por daños y perjuicios que se produjeran como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros vinculados al Cliente y los que resulten de la inobservancia de las leyes, reglamentaciones, esta Solicitud o de otros hechos ilícitos o del mal uso que se haga del servicio, debiendo el Cliente mantener indemne a GOW ante cualquier reclamo de pago que pudiera corresponder. F) El Cliente garantizará el libre acceso de personal de GOW o contratado por éste para realizar tareas de mantenimiento y control en los equipos de su propiedad instalados en el domicilio del Cliente. G) GOW podrá hacer uso de equipos de acceso instalados en espacios externos de propiedad del Cliente para prestar servicios a otros usuarios, cuidando que el Cliente no perciba ningún efecto negativo como consecuencia de dicha operación. H) Durante la vigencia del servicio GOW podrá modificar condiciones técnicas que hagan a una mejor prestación del servicio. I) El Cliente no podrá revender servicios de acceso a Internet a terceros. La comprobación de este acto permitirá a GOW terminar unilateralmente el servicio y reclamar indemnización al Cliente por daños emergentes. J) GOW podrá efectuar interrupciones de servicio para efectos de mantenimiento o reconfiguración de red. En tal caso, GOW se obliga a notificar al Cliente, y dentro de las posibilidades, coordinar con el mismo el momento más adecuado.

6) Limitación de responsabilidades: A) GOW no será responsable en modo alguno por cualquier daño ocasionado al Cliente como consecuencia de la falta de servicio, o el mal funcionamiento del mismo, cualquiera fuera la causa de dichas fallas. B) GOW no será responsable por el contenido de la información o datos que circulen por su red o Internet, exonerando el Cliente a GOW y/o cualquier otro proveedor de acceso a Internet relacionado de toda responsabilidad directa o indirecta que pudiere surgir en razón de cualquier infracción a las leyes de propiedad intelectual, difamación, calumnia y/o cualquier otro delito o acto de terceros fuera del control de GOW. C) GOW no será responsable frente al Cliente o tercero por ningún daño o perjuicio que por cualquier causa se produjere en los equipos o instalaciones del Cliente o terceros. D) En caso de que el Cliente contratare servicios de Correo Electrónico, a fin de asegurar la prestación del servicio, y con el objeto de evitar congestionamientos que puedan afectar su normal funcionamiento, GOW conservará los mensajes de correo electrónico que el Cliente almacene en el servidor por un plazo de 30 días desde la fecha de recepción. Transcurrido dicho plazo GOW podrá eliminar dichos mensajes, sin que el Cliente tenga derecho a efectuar reclamo alguno por ello. E) El ancho de banda de Internet es prestado en la condición de “mejor esfuerzo”, no pudiendo GOW garantizar velocidad de conexión con sitios de Internet por caminos sobre los que no tiene posibilidad de controlar. F) Dado que los equipos y redes del Cliente tienen contacto abierto con Internet a través del servicio de GOW, el Cliente deberá tomar los recaudos para protegerse, liberando a GOW responsabilidad por eventuales daños o perjuicios por motivos de ataques o accesos externos de terceros sobre los recursos del Cliente. G) La “Disponibilidad” tal como definida en el Art 2 del Anverso se entiende medida anualmente. H) El Cliente deberá disponer de energía ininterrumpida en su sitio; de no ser así, GOW no ofrece garantía de disponibilidad por motivo de cortes de suministro eléctrico, no pudiendo computarse esas interrupciones a la Disponibilidad según definida en el inciso anterior.

7) Suspensión del servicio: A) Sin perjuicio de cualquier otro derecho que pudiere corresponderle, GOW tendrá derecho a suspender la prestación del servicio en forma automática e inmediata sin necesidad de requerimiento previo alguno, en caso de incumplimiento por parte del Cliente de cualquiera de las obligaciones que ha contraído por la presente solicitud. B) En cualquier caso, GOW podrá terminar unilateralmente el servicio sin justificación alguna, luego de los 90 días de iniciado el servicio, obligándose a notificar con una antelación mínima de 30 días a la suspensión del servicio. Ante cualquier circunstancia que ocasione la terminación de la relación comercial, el Cliente se compromete a entregar o permitir el retiro de todo el equipamiento propiedad de GOW que se encuentre afectado a este servicio dentro de los treinta (30) días de dicha circunstancia.

8) Jurisdicción: GOW fija su domicilio especial en Av. Jose Maria Moreno 454 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el Cliente lo hace en el indicado al frente de esta solicitud, como “Domicilio Legal”, lugares estos donde se tendrán por válidas todas las notificaciones. Asimismo, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción.

5277e32f7115bcfb71000075_line.png